Que gas absorben las plantas durante la respiracion , alguien sabe?
Que gas absorben las plantas durante la respiracion , alguien sabe.
Que gas absorben las plantas durante la respiracion , alguien sabe.
En resumen
Las plantas respiran CO2 Y exhalan O2, aunque también las plantas respiran O2 y exhalan CO2 pero eso depende de la hora. En la noche se libera CO2. Días nublados el proceso es igual, es decir que se libera casi ña misma cantidad de CO2 y O2, y en días soleados se libera O2.
Las plantas respiran CO2 Y exhalan O2, aunque también las plantas respiran O2 y exhalan CO2 pero eso depende de la hora.
En la noche se libera CO2.
Días nublados el proceso es igual, es decir que se libera casi ña misma cantidad de CO2 y O2, y en días soleados se libera O2.
(Espero te sirva, est Agronomia ).
Las plantas toman el dióxido carbono y devuelven a la atmósfera Oxígeno, por eso de su importancia para la vida.
Es dióxido de carbono.
Respuesta : ingresan dioxido de carbono ysalida oxigenoExplicación :