¿que hacen las plantas de noche cuando no hay sol?
¿que hacen las plantas de noche cuando no hay sol?
¿que hacen las plantas de noche cuando no hay sol?
Que yo sepa, las plantas en general usan la luz solar para un proceso llamado fotosintesis, es decir que a partir de la energia solar, nutrientes de la tierra y agua sobreviven y como subproducto generan oxigeno, pero en la noche no tienen la luz solar para realizar este proceso por lo cual solo respiran y producen C02.
La verdad es que hay sol de día y noche aunque no lo presenciemos, siguen con su ciclo.
Tiene que ver con los fotoperiodismode cada una. Las plantas de una noche larga necesitan mas de 12 horas de oscuridad para florecer mientras que de una noche corta necesitan menos de esto.
Respuesta : Durante la noche, las plantas cierran el proceso fotosintético y comienza la respiración, consistiendo en la toma de oxígeno y en la liberación de dióxido de carbono ; ésta se realiza a través de los…
Si transpiran por la noche.
Por la faltqa de humedad en el dia ya que los cactus desarollaron espinas para conservar su humedad.