Que importancia tiene la reproduccion para los seres vivos , si alguien me puede ayudar?
Que importancia tiene la reproduccion para los seres vivos , si alguien me puede ayudar.
Que importancia tiene la reproduccion para los seres vivos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La reproducción es una ley para la subsistencia de una especie.
La reproducción es una ley para la subsistencia de una especie.
Sexual y asexual. La asexual puede ser por bipartición, gemación, etc.
Las plantas están formadas por mucha cantidad de agua, hasta un 80 % es agua. Esta agua es usado para el trasporte de los minerales a través de los conductos de la planta, las raíces, el tallo, las hojas De esta manera…
Las bacterias, virus, las estrellas de mar, algunas plantas, las lombrices, los hongos, las células.