¿ que importancia tiene para el futuro de la especie el uso o desuso de un órgano ?
¿ que importancia tiene para el futuro de la especie el uso o desuso de un órgano ?
¿ que importancia tiene para el futuro de la especie el uso o desuso de un órgano ?
En resumen
Que si no lo usas ya no funciona, es decir, se atrofia.
Que si no lo usas ya no funciona, es decir, se atrofia.
LAMARCK hablaba de órganos en uso y desuso. Decía que si un órgano era utilizado siempre por el individuo, éste permanecía ; mientras que si no era usado tendía a desaparecer, por ejemplo decía que el apéndice es un…
Respuesta : no se no entiendo nada de eso jajajaja.
Respuesta : es el término usado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no habían sido creadas ni permanecían inmutables,…
Explicación : Nosé a que te refieres en específico, pero sé que B pertenece al lamarckismo (uso o desuso de las extremidades).