Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , alguien sabe?
Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , alguien sabe?
Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , alguien sabe?
En resumen
Todas las plantas en la fotosíntesis elaboran Oxígeno y Glucosa, de la glucosa elaborada es de donde ellos elaboran metabolitos secundarios por difentes rutas metabólicas.
Todas las plantas en la fotosíntesis elaboran Oxígeno y Glucosa, de la glucosa elaborada es de donde ellos elaboran metabolitos secundarios por difentes rutas metabólicas.
Porque son seres vivos y como tal necesitan del aire el respirar es una de las funciones por las cual se clasifica a lo vivo de lo inerte.
Captan la energia lumínica (luz solar) y la transforman en energia química.
Se denominan plantas autotrofas.
Por el proceso de la fotosintesis que necesita la luz sorar para combertir en co2 en oxigeno.