BiologíaBásico1 respuestas

Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , alguien sabe?

Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , alguien sabe?

En resumen

Todas las plantas en la fotosíntesis elaboran Oxígeno y Glucosa, de la glucosa elaborada es de donde ellos elaboran metabolitos secundarios por difentes rutas metabólicas.

Mejor respuesta

Alvarez6448
4

Todas las plantas en la fotosíntesis elaboran Oxígeno y Glucosa, de la glucosa elaborada es de donde ellos elaboran metabolitos secundarios por difentes rutas metabólicas.