¿Que Mecanismo Utiliza El Organismo Cuando La Cantidad De Gas Carbónico Aumenta?
¿Que Mecanismo Utiliza El Organismo Cuando La Cantidad De Gas Carbónico Aumenta?
¿Que Mecanismo Utiliza El Organismo Cuando La Cantidad De Gas Carbónico Aumenta?
En resumen
El organismo emplea un mecanismo de respiratorio (profundo) al aumentar la cantidad de Gas Carbónico, ya que este es más pesado que el aire. ·La respiración profunda ayuda a regular los niveles de gas carbónico.
El organismo emplea un mecanismo de respiratorio (profundo) al aumentar la cantidad de Gas Carbónico, ya que este es más pesado que el aire.
·La respiración profunda ayuda a regular los niveles de gas carbónico.
·El aumento constante de gas carbónico en el organismo ocasiona (mareos, desmayos, perdida de la estabilidad y equilibrio).
·El aumento del gas carbónico en el organismo ocasiona que el PH de la sangre disminuya.