Que nivel de organización tiene el estómago será tejidos ?
Que nivel de organización tiene el estómago será tejidos . Moléculas o átomos Por favor mañana tengo prueba y nececito sacarme buena.
Que nivel de organización tiene el estómago será tejidos . Moléculas o átomos Por favor mañana tengo prueba y nececito sacarme buena.
En resumen
No entiendo mucho tu duda, pero trataré de responder : El estómago es un órgano. Al ser un órgano está formado por distintos tipos de tejidos.
No entiendo mucho tu duda, pero trataré de responder :
El estómago es un órgano.
Al ser un órgano está formado por distintos tipos de tejidos.
Por ejemplo, el recubrimiento del estómago está formado por un tipo de células que al unirse forman grupos de células (Tejidos) llamadas Glándulas, una de las que están en el recubrimiento del estómago son las Glándulas Gástricas (esta es una glándula Exocrina) que liberan ácido clorhídrico y / o pepsina ; y también el mismo recubrimiento del estómago tiene Glándulas que producen moco que ayuda a que proteger la pared estomacal.
Si no es tu duda, agrégala en los comentarios : ).
Cuerpo : todo objeto fisico y material. Particula : es el fragmento mas pequeño de la materia que mantiene las propiedades quimicas de un cuerpo. Molecula : es un grupo de atomos diferentes o iguales, que me mantiene…
Pertenece al cuarto 1 atomo 2 molecula 3 celula 4 tejido muscular.
Respuesta : tienen en su núcleo 8 protones y 8, 9 0 10 nuestrones.
A) atomo y molecula. Forman un todo mas no tienen vida como lo indica los niveles de organización abioticaESPERO TE SIRVA Y BUENA SUERTE.
La agrupación de tejidos forma a un nivel superior denominado Órganos.