¿Qué nombre reciben las reacciones químicas producidas por el organismo?
¿Qué nombre reciben las reacciones químicas producidas por el organismo? A) Metabolismo b) Reproducción c) Homeostasis d) Crecimiento e) Adaptación.
¿Qué nombre reciben las reacciones químicas producidas por el organismo? A) Metabolismo b) Reproducción c) Homeostasis d) Crecimiento e) Adaptación.
En resumen
La respuesta correcta es el literal A. Metabolismo : Son lasreacciones química producidas en el organismo mediante lascuales los nutrientes que llegan del exterior se transforman. Tiene dos afinidades : El anabolismo y el catabolismo. Espero te sirva.
La respuesta correcta es el literal A.
Metabolismo :
Son lasreacciones química producidas en el organismo mediante lascuales los nutrientes que llegan del exterior se transforman.
Tiene dos afinidades : El anabolismo y el catabolismo.
Espero te sirva.
Reproduccion : por medio de unos hemipenes presentes en los machos Metabolismo : es muy lento, pues usan unas enzimas que hacen un predigestion y posteriormente deben quedarse quietas para invertir toda esa energia en…
La respuesta es la a).