Que nos proporciona los alimentos y para que la utilizan los seres vivos?
Que nos proporciona los alimentos y para que la utilizan los seres vivos?
Que nos proporciona los alimentos y para que la utilizan los seres vivos?
En resumen
Nos proporciona vitaminas , y los seres humanos los utilizamos para sobrevivir.
Nos proporciona vitaminas , y los seres humanos los utilizamos para sobrevivir.
Los alimentos provienen de varias fuentes ya sean naturales, animales ó artificiales.
Las naturales son las que vienen de la tierra como las frutas y vegetales, Las artificiales son las llamadas "comida chatarra" estas son las echas por el hombres por ejemplo los confites las vedadas gaseosas y por último las de animales como lo dice el nombre proviene de los animales están son las carnes el pollo.
Nos proporcionan vitaminas vitales para mantenernos con vida, el ser humano podría llegar a vivir sin alimento por 7 días pero si se pasa llegara a la muerte por desnutrición.
La percepcionde la información. La información llega a los seres vivos en forma de estímulos. Un estímulo es cualquier cambio del entorno o del propio servivoque puede ser percibido por este y causar un efecto en él,…
Necesitamos los nutrientes vitaminas etc.
Los seres vivos lo abtienen por medio de las semillas y el agua.
Todos, para respirar.
Creo que a esto te refires la relacion entre presa y cazador es bastante usual, la presa siempre debe ser mas que los cazadores para mantener un balance.
Si un ser vivo se come al otro creo q si es una lanta benenosa muere y si no vive.