BiologíaBásico2 respuestas

Que ocurre con los carbohidratos en el organismo cuando se ingieren en forma descontrolada?

Que ocurre con los carbohidratos en el organismo cuando se ingieren en forma descontrolada.

En resumen

Respuesta : Cuando los carbohidratos se almacenan en forma de glucógeno, cada gramo de reservas de carbohidratos almacena tres a cuatro veces su peso en agua, señala. Puedes sufrir algunos malestares. Tus antojos disminuyen. Tus niveles de energía pueden disminuir.

Mejor respuesta

Santiagovilla10
6

Respuesta : Cuando los carbohidratos se almacenan en forma de glucógeno, cada gramo de reservas de carbohidratos almacena tres a cuatro veces su peso en agua, señala.

Puedes sufrir algunos malestares.

Tus antojos disminuyen.

Tus niveles de energía pueden disminuir.

Puedes ir menos al baño.

Puedes andar de mal humor.

Y te costara ejercitarte!

Espero y te ayude.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bonnita
0

Ok veamos.

Cuando los carbohidratos se almacenan en forma de glucógeno, cada gramo de reservas de carbohidratos almacena tres a cuatro veces su peso en agua, señala.

Puedes sufrir algunos malestares.

Tus antojos disminuyen.

Tus niveles de energía pueden disminuir.

Puedes ir menos al baño.

Puedes andar de mal humor.

Y te costara ejercitarte!

Espero y te ayude.