Que ocurre cuando los organismos mueren?
Que ocurre cuando los organismos mueren.
Que ocurre cuando los organismos mueren.
- las plantas necesitan sustancias simples para alimentarse y las convierten en sust complejas q forman parte de su cuerpo (asimilacióN) las obtienen de cosas q ya se murieron - los animales consumen estas sustancias complejas q las plantas fabricaron y las convierten en parte de su propio cuerpo - cuando mueren las plantas o animales, estas sustancias complejas son descompuestas (convertidas en otras más simples) por los descomponedores (bacterias y hongos) y van al ambiente, donde son aprovechadas otra vez por las plantas
para saber como es químicamente esto buscá en wikipedia q ahí está todo.
Este proceso se realiza en las glándulas sexuales para la producción de gametos. La meiosis es un proceso de división celular en el cual una célula diploide experimenta dos divisiones sucesivas, con la capacidad de…
Se ebapora y se va el aire se va ocidando el organismp.
El co2es utilizado en la fotosíntesis, así que si la fotosíntesis no es realizada las plantas mueren y por lo tanto el resto de los seres vivos tambien, por falta de oxigeno y por alimento.
La epidermis es la membrana epitelial que recubre la parte mas superficial del cuerpode los animales, en el caso de los seres humanos, cuando las células de este tejido muere, nuestra piel va perdiendo poco a poco…