BiologíaBásico2 respuestas

¿que ocurría en una sociedad humana si emigran todos los médicos?

¿que ocurría en una sociedad humana si emigran todos los médicos?

En resumen

Lo mas obvio es q no habria quien nos cure de las distintas enfermedades q existen en el umiverso : ).

Mejor respuesta

Mago3
9

Lo mas obvio es q no habria quien nos cure de las distintas enfermedades q existen en el umiverso : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Taniapenguin23
0

No habria hospitales, y todos se moririan de cualquier enfermedad.