Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire, por favor?
Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire, por favor.
Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire, por favor.
En resumen
Nosotros somos parte de la naturaleza, así nos ahogariamos al igual que plantas y animales o todo ser vivo que necesite oxígeno o aire.
Nosotros somos parte de la naturaleza, así nos ahogariamos al igual que plantas y animales o todo ser vivo que necesite oxígeno o aire.