BiologíaBásico2 respuestas

¿que ocurriría en los organismos si el anabolismo superara en actividad al catabolismo?

¿que ocurriría en los organismos si el anabolismo superara en actividad al catabolismo? ¿que ocurriría en los organismos si el catabolismo superara en actividad al anabolismo?

En resumen

Se produciría una descompensación en el asa de retroalimentación y homeostasis, que produzca desórdenes o la muerte. Espero y te sirva : 3.

Mejor respuesta

Yasnafuentes
9

Se produciría una descompensación en el asa de retroalimentación y homeostasis, que produzca desórdenes o la muerte.

Espero y te sirva : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniel8050
7

Abria un desiquilibrio en el organismo.