Que ocurriria en un ecosistema si aumentan los productores?
Que ocurriria en un ecosistema si aumentan los productores.
Que ocurriria en un ecosistema si aumentan los productores.
En resumen
Llegaria un momento en que empezarían a desparecer SUERTE!
Llegaria un momento en que empezarían a desparecer
SUERTE!
Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno . Ademas nos alimentamos de ellos . Las frutas y verduras son…
Respuesta : TODOS MORIRIANExplicación : Los herbivoros se quedarían sin comida, etc. , y todo estaría contaminado porque nada se descompuso.