BiologíaBásico1 respuestas

¿Que ocurriria si el organismo no contara con la celula reproductora?

¿Que ocurriria si el organismo no contara con la celula reproductora.

En resumen

Respuesta : Simple mente no se podría Reproducir. Explicación : Los óvulos y los espermatozoides son células que llevan información her edita de los futuros padres y que al combinarlas se crea un bebe.

Mejor respuesta

Yosmilaruiz
0

Respuesta : Simple mente no se podría Reproducir.

Explicación : Los óvulos y los espermatozoides son células que llevan información her edita de los futuros padres y que al combinarlas se crea un bebe.

Al no tener esa célula la persona queda estéril, por lo que no se puede reproducir la persona.