Que ocurriria si falta un neuro transmisor?
Que ocurriria si falta un neuro transmisor.
Que ocurriria si falta un neuro transmisor.
Respuesta : Mira amigo so como enfermedades como el parkinson es de falta de producción de la dopamina, osea depresión, falta de producción de serotonina, es miastenia gravis, falta de respuesta a la aceticolina, y asi entre otrasa y esas efermedades se manifiestan neurofiscamente, como por ejemplo : el temblor del Parkison o neuropsicologicamente, como las ideas tristes de la deprecion.
Y ya amigo : D.
No podrías moverte necesitas de las articulaciones.
Verdadero. Porque son un tipo de celula del Sistema Nervioso Que se encargan de la transmision de señales desde una neurona a otra Salu2.
Los epiteliossensorialesestán formados por células especializadas que cuentan con un mecanismo de transducción de señales que permiten convertir diferentes tipos de estímulos químicos o físicos provenientes del mundo…
Respuesta : El neurotransmisor es aquel que se libera por las vesículas en la extremidad de la neurona presinaptica durante la propagación del impulso nervioso, atraviesa el espacio sinaptico y actúa cambiando el…