Que ocurriría si la capacidad calorica del agua disminuyera?
Que ocurriría si la capacidad calorica del agua disminuyera.
Que ocurriría si la capacidad calorica del agua disminuyera.
En resumen
Si la capacidad calorìfica del agua aumenta a mas de100ºc tiene riesgo de avaporarse y si la cantidad calorìfica disminuye a menos de 0ºc tiene el riesgo de congelarse.
Si la capacidad calorìfica del agua aumenta a mas de100ºc tiene riesgo de avaporarse
y si la cantidad calorìfica disminuye a menos de 0ºc tiene el riesgo de congelarse.
La capacidad calorífica es cantidad de calor que dicho cuerpo cuanto su temperatura aumenta un grado.
Si disminuye estariaperdiendo , si la temperatura baja como a u grado se iría congelando porque si mas disminuye se congela y se aumenta mas, mas calor sera.
Las células humanas son células Eucariotas, cuya estructura cuenta ademas del núcleo y el citoplasma, con la Membrana plasmática, la cual posee una bicapa lipídica (semipermeable), a través de esta membrana, se genera…
Si no Tomamos agua Nos deshidratamos.