BiologíaBásico2 respuestas

Qué ocurriría si por alguna razón una persona perdiera su lengua y por lo tanto el sentido del gusto?

Qué ocurriría si por alguna razón una persona perdiera su lengua y por lo tanto el sentido del gusto.

En resumen

Pues podria segir comiendo y el gusto funcionaria ya q el olfato sigue intacto y esta conectado con el gusto.

Mejor respuesta

Claudita2003
6

Pues podria segir comiendo y el gusto funcionaria ya q el olfato sigue intacto y esta conectado con el gusto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayramilena
1

Respuesta : no pudiera hablar ni platicarconlaspersonasni pudiera probar los alimentosquecoma.