Qué ocurriría si por alguna razón una persona perdiera su lengua y por lo tanto el sentido del gusto?
Qué ocurriría si por alguna razón una persona perdiera su lengua y por lo tanto el sentido del gusto.
Qué ocurriría si por alguna razón una persona perdiera su lengua y por lo tanto el sentido del gusto.
En resumen
Pues podria segir comiendo y el gusto funcionaria ya q el olfato sigue intacto y esta conectado con el gusto.
Pues podria segir comiendo y el gusto funcionaria ya q el olfato sigue intacto y esta conectado con el gusto.
Respuesta : no pudiera hablar ni platicarconlaspersonasni pudiera probar los alimentosquecoma.
YfnjydjwifklwenskgvLÑWEmj.
En que son algunos de los 5 sentidos.
El sentido de la lengua es de dos tipos , el lado derecho detecta lo amargo y el izquierdo el lado dulce y la lengua esta conectada con las papilas gustativas que sienten el sabor.