Que ocurriria si solo nos alimetaramos de fribra?
Que ocurriria si solo nos alimetaramos de fribra.
Que ocurriria si solo nos alimetaramos de fribra.
En resumen
Nos causaría problemas orgánicos como : Inflamación, gases, diarrea y problemas en el estómago.
Nos causaría problemas orgánicos como : Inflamación, gases, diarrea y problemas en el estómago.
Podemos correr el riesgo de comer mucha fibra y no beber suficiente por lo tanto nuestro proceso digestivo se hace lenta y la persona sufriria de una hemorroides que cauisaria problemas en otras partes de nuestro organismo.
Creo que si las plantas no tuvieran cloroplastos, ademas de perder su color (PORQUE LOS CLOROPLASTOS LE DA EL COLOR A LAS PLANTAS) , la planta segun cual sea perderia vida, ya que no tiene energia para producir su…
Al producirse alteraciones en el entrecruzamiento (proceso muy delicado de recombinación genética) se producen mutaciones (monosomias o trisomías por ejemplo) lo que produce enfermedades como la trisomía del par 21 o…