Que ocurriria si un organismo no pudiese llevar a cabo cualquiea de los procesos?
Que ocurriria si un organismo no pudiese llevar a cabo cualquiea de los procesos.
Que ocurriria si un organismo no pudiese llevar a cabo cualquiea de los procesos.
En resumen
Depende de que organismo sean, puede que algunos se puedan tratar a tiempo, pero hay algunos que son muy graves y te provocan la muerte.
Depende de que organismo sean, puede que algunos se puedan tratar a tiempo, pero hay algunos que son muy graves y te provocan la muerte.
Elcatabolismo(delgriegokato‘hacia abajo’, yballein‘lanzar’) es la parte del procesometabólicoque consiste en la transformación debiomoléculascomplejas en moléculas sencillas y en el almacenamiento adecuado de la energía…
Cuando una persona sufre unaherida, en el proceso de reparación se llevan a cabo una serie de complejas reacciones bioquímicas que suceden para reparar el daño. Estos fenómenos ocurren con cierto solapamiento temporal y…