Que opinan sobre la afirmacion "todas las celulas son iguales"ayudenme xfa sus respuestas me serviran de mucho = )?
Que opinan sobre la afirmacion "todas las celulas son iguales" ayudenme xfa sus respuestas me serviran de mucho = ).
Que opinan sobre la afirmacion "todas las celulas son iguales" ayudenme xfa sus respuestas me serviran de mucho = ).
En resumen
Una célula es launidadmorfológicayfuncionalde todoser vivo. La célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.
Una célula es launidadmorfológicayfuncionalde todoser vivo.
La célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.
El número de células es variable en algunos animales : de unos pocos cientos, como en algunosnematodos, a cientos debillones, como en el caso delser humano.
La afirmación "todas las células son iguales", es falsa porque hay dos tipos
de células, las células con núcleo o eucariotas o las células sin núcleo,
también denominadas procariotas.
No, porque existen eucariotas celulas animales, procariotas vegetales o si me confundi es viceversa.
No hay muchas diferencias entre dos celulas de diferentes organismos como por ejemplo no es lo mismo una celula humana y una animal.
No, son difernetes desde apariencia hasta su funcion, una celula de la vista no es la misma que la de un riñon, tenemos millones de celulas diferentes deacuerdo a su ubicacion y funcion.
SI SON IGUALES SOLO QUE TIENE DISTINTAS FUNCIONES.
No porque las celulas tienen diferentes funciones en el organismo y por lo que no tienen que ser iguales.
Todas no son iguales unas son procariotas y otras eucariotas.