Que opinas sobre la clonacion humana o animal?
Que opinas sobre la clonacion humana o animal?
Que opinas sobre la clonacion humana o animal?
En resumen
Q enparte esta bien y mal bien x q se puede rrecuperar a espesies ya extintas mal xq se tiene q experimentar con otros anima le.
Q enparte esta bien y mal bien x q se puede rrecuperar a espesies ya extintas mal xq se tiene q experimentar con otros anima le.
Respuesta : de que esta bien por una parte porque haci se puede recuperar la especie pero por otra mal por que experimentan con animales y que en ese proceso el animal puede morir : )para entender mejor deberías ver el caso de dolly la primera oveja clonada : ).