Que organismo realiza la fotosintesis y por donde ingresa a la planta?
Que organismo realiza la fotosintesis y por donde ingresa a la planta?
Que organismo realiza la fotosintesis y por donde ingresa a la planta?
En resumen
Los organismos que realizan fotosíntesis se llamanfoto autótrofosy se componen de plantas verdes, algas y algunas bacterias.
Los organismos que realizan fotosíntesis se llamanfoto autótrofosy se componen de plantas verdes, algas y algunas bacterias.
La fotosíntesis es realizada en los cloroplastos, que se encuentran en las hojas y el tallo de la planta.
No entendi lo que quisiste decir : "y por donde ingresa a la planta?
".
En la respiración se emplean el oxígeno del aire, que a su vez es un producto de la fotosíntesis oxigénica, y se desecha dióxido de carbono. En la fotosíntesis se utiliza el dióxido de carbono y se produce el oxígeno,…
En las hojas, que se orientan hacia la luz. La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol.