¿Que otras razones darías para explicar la abundancia de organismos en los trópicos?
¿Que otras razones darías para explicar la abundancia de organismos en los trópicos?
¿Que otras razones darías para explicar la abundancia de organismos en los trópicos?
En resumen
Esto se debe a un proceso evolutivo, por el que la naturaleza obtuvo un proceso de ensayo y error, en la que se mantuvo para poder mantener con vida sus genes y descendencias.
Esto se debe a un proceso evolutivo, por el que la naturaleza obtuvo un proceso de ensayo y error, en la que se mantuvo para poder mantener con vida sus genes y descendencias.
Esto, además, en el apareamiento de dos especies distintas en la que se desencadenaron a una tercera especie en la que sí se adaptara al medio ambiente.
También, en las distintas codificaciones genéticas que pueden haber dentro de una misma especie, haciendo de su cría distinta a ellos.
La importancia e para coge mejor - - - - SALUDO : d.
Aunque siempre hay numerosas posibilidades a la hora de clasificar cualquier grupo de elementos, podemos hacer tres grandes categorías : Elementos mayoritarios. Elementos traza. Elementos ultratraza.
Lo único que se de eso es que las bacterias fueron los primeros organismos que habitaron nuestro planeta y a partir de eso se fue creando ecosistemas y se fueron modificando a ser lo que es hoy nuestro planeta.
Los minerales y la alimentacion.