BiologíaBásico1 respuestas

QUE PASA CUANDO EL INTESTINO GRUESO DEJA DE ABSORBER AGUA ?

QUE PASA CUANDO EL INTESTINO GRUESO DEJA DE ABSORBER AGUA ?

En resumen

El estreñimiento no es una enfermedad sino un síntoma que se causa gracias el intestino no tomamos demasiada agua es dura y secaEspero que halla servido.

Mejor respuesta

Kassytha
2

El estreñimiento no es una enfermedad sino un síntoma que se causa gracias el intestino no tomamos demasiada agua es dura y secaEspero que halla servido.