BiologíaBásico1 respuestas

Que pasa despues de la fecundacion de la flor?

Que pasa despues de la fecundacion de la flor.

En resumen

El resultado final de la fecundación en las plantas es la obtención de la semilla, la cual contiene al embrión y a las sustancias de reserva.

Mejor respuesta

Beéelúu
10

El resultado final de la fecundación en las plantas es la obtención de la semilla, la cual contiene al embrión y a las sustancias de reserva.

Que pasa cuando pones una flor en agua después de tres dias?

Pues para mi no pasa nada pero si se va a mantener nutrida, pero si no tubiera agua pues no va a crecer y se va a morir . Es como un ser humano si se nutre va acreser mejor pero si no se nutre pues se muere.

1 respuesta 0

Después de la fecundación, ¿en qué se transforma el ovario de la flor?

Concluida la fecundacion, el ovario se transforma en fruto y los ovulos en semilla.

2 respuestas 8

Que funcion tiene la fecundacion en las flores?

La fecundación es el proceso por el cual los granos de polen entran en contacto con los óvulos (polinización), que se desarrollarán como semillas. El proceso es mucho más complejo que lo enunciado ; tiene gran…

1 respuesta 7

Que pasa despues de la fecundacion?

Ya queel óvulo esfecundadoen la trompa (1 día) y luego avanza hacia el útero (entre 2 y 5 días). Al cabo de cinco días llega a la cavidad uterina y el embrión anida en la misma (entre 6 y 7 días).

1 respuesta 1

CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA FECUNDACION DE LA FLOR?

Para las plantas es que la especie no se extinga y para el resto de seres vivos es que las planta generan oxigeno el cual es vital para la vida en la tierra y sin plantas pues todos morimos.

2 respuestas 4

Despues de la fecundacion, ¿ en que se transforma el overio de la flor?

Se forma la semillaLa fecundación es la unión de la gameta masculina, llamada anterozoide, con la gameta femenina, denominada oósfera, la cual se encuentra en el ovario de la flor. Como estas dos células son haploides,…

1 respuesta 0