¿Que pasaría con los seres vivos si se extinguen los lirones?
¿Que pasaría con los seres vivos si se extinguen los lirones? PD : URGE AMIWOSSS.
¿Que pasaría con los seres vivos si se extinguen los lirones? PD : URGE AMIWOSSS.
En resumen
Respuesta : Son omnívoros ; comen especialmente frutos otoñales como los de la zarzamora, castañas, bellotas, etc. También consumen insectos (ortópteros, etc. ), arácnidos, caracoles, crías de aves y otros pequeños roedores.
Respuesta : Son omnívoros ; comen especialmente frutos otoñales como los de la zarzamora, castañas, bellotas, etc.
También consumen insectos (ortópteros, etc.
), arácnidos, caracoles, crías de aves y otros pequeños roedores.
Pueden llegar a devorar a sus congéneres tras el largo letargo invernal.
Se nos acabaria el oxigeno y estariamos respirando puro dioxido de carbono.
Si el sol desapareciera, nos daríamos cuenta 8 minutos después, que es lo que le cuesta a la luz llegar a la Tierra. En cuanto pasara ese tiempo, nuestro planeta entraría en casi una total oscuridad, provocando el…
Supongamos que los seres vivos dejaran de reproducirse. 1. : Morirían y se extinguiría la especie 2. Y si solo se estaban muriendo las animales pues también nos moriríamos nosotros 3. : Toda la vegetación crecería hasta…