BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria en el intestino sino se expulsaran los gases , ayuda por favor?

Que pasaria en el intestino sino se expulsaran los gases , ayuda por favor.

En resumen

Seria un globo y explotaria.

Mejor respuesta

Itziluquis
2

Seria un globo y explotaria.