BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria en los organismos sino existiera la mitosis?

Que pasaria en los organismos sino existiera la mitosis.

En resumen

Si no hubiera mitosis no se podría llegar, varias a cabo varios procosos por lo que no hubiera división celular.

Mejor respuesta

KevinDYW
1

Si no hubiera mitosis no se podría llegar, varias a cabo varios procosos por lo que no hubiera división celular.