Qué pasaría si desaparecen los productores de la cadena alimenticia?
Qué pasaría si desaparecen los productores de la cadena alimenticia.
Qué pasaría si desaparecen los productores de la cadena alimenticia.
En resumen
Moririan tambien todos los consumidores porque al no haber plantas los animales hervivoros no pordrian comer y se moririan por tanto los carnivoros de buscar alimento y no haber o de matar a otras especies por tanto se acabaria el ecosistema.
Moririan tambien todos los consumidores porque al no haber plantas los animales hervivoros no pordrian comer y se moririan por tanto los carnivoros de buscar alimento y no haber o de matar a otras especies por tanto se acabaria el ecosistema.
Respuesta : tardes moriría ia q no hay quien produzca.
Eso ya sucedió en una oportunidad en el Parque del Oso Yogui, y fue un desastre. Tanto que tuvieron que buscar una pareja y cuidarla para que volvieran a poblar el Parque Nacional de Yellowstone. La cadena alimenticia…
Respuesta : que poco a poco se quedarían sin comida los demás y se desvanecería y desapareceríaExplicación :
Se alteraria todo el ecosistema.