BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaría si desapareciera los polinizadores de una especie de planta?

Que pasaría si desapareciera los polinizadores de una especie de planta?

Mejor respuesta

Jhordanitoloco
10

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leydy4
4

Pues podrían ocurrir dos cosas, una de ellas es la muerte de la especie ya que los polinizadores juegan un rol bastante importante en asuntos de perpetuidad de especie.

Ahora bien puede que la planta se adapte a esta situación y pueda buscar mecanismos para ser polinizada.

Pero si no lo hace pues seria la muerte del individuo.