BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaría si el eje de la tierra fuera perpendicular?

Que pasaría si el eje de la tierra fuera perpendicular.

En resumen

En efecto, no habría estaciones. Además : > Cada día, a las 12 del mediodía, el Sol alcanzaría el cenit en el ecuador. > Desde ambos polos, veríamos el Sol situado siempre justo en el horizonte.

Mejor respuesta

Luzge24
5

En efecto, no habría estaciones.

Además :

> Cada día, a las 12 del mediodía, el Sol alcanzaría el cenit en el ecuador.

> Desde ambos polos, veríamos el Sol situado siempre justo en el horizonte.

> La duración del día sería igual a la duración de la noche ( = 12 h) todos los días del año y en todas las latitudes geográficas.