Que pasaría si en la naturaleza hubiera una sola variedad de plantas?
Que pasaría si en la naturaleza hubiera una sola variedad de plantas.
Que pasaría si en la naturaleza hubiera una sola variedad de plantas.
En resumen
Respuesta : como te habrán explicado en clase de biología, solo las plantas y algunos tipos de bacterias son capaces de transformar el dióxido de carbono y otras sustancias inorgánicas en alimentos orgánicos. .
Respuesta : como te habrán explicado en clase de biología, solo las plantas y algunos tipos de bacterias son capaces de transformar el dióxido de carbono y otras sustancias inorgánicas en alimentos orgánicos.
. Por eso son el principio de la cadena alimenticia y todos los demás seres vivos dependen de ellas.