BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaría si en la naturaleza hubiera una sola variedad de plantas?

Que pasaría si en la naturaleza hubiera una sola variedad de plantas.

En resumen

Respuesta : como te habrán explicado en clase de biología, solo las plantas y algunos tipos de bacterias son capaces de transformar el dióxido de carbono y otras sustancias inorgánicas en alimentos orgánicos. .

Mejor respuesta

Leonardo010
9

Respuesta : como te habrán explicado en clase de biología, solo las plantas y algunos tipos de bacterias son capaces de transformar el dióxido de carbono y otras sustancias inorgánicas en alimentos orgánicos.

. Por eso son el principio de la cadena alimenticia y todos los demás seres vivos dependen de ellas.