BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua?

Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua.

Mejor respuesta

GabyySirenita
8

No abria vida porque el agua es el que le permite a las plantas absorber las sales que hay en el suelo y atravez de eso existe la vida vejetal tambien nuestro cuerpo esta compuesto por un 70 o 90% de agua permitiendo que algunos organos vitales realizen importantes funciones en el cuerpo y por que el agua es el que mas abunda en el planeta tierra en un 70%.