¿Que pasaria si los descomponedores desaparecieran?
¿Que pasaria si los descomponedores desaparecieran? Es muy urgente.
¿Que pasaria si los descomponedores desaparecieran? Es muy urgente.
En resumen
Habría un gran desequilibrio natural y seria muy grave ya que muchas especies desaparecerían.
Habría un gran desequilibrio natural y seria muy grave ya que muchas especies desaparecerían.
No existe sustento porque muchas veces sirven para los animales y para humanos.
Pues al no aver los factores que descomponen la basura mas que todo y las impurezas primeramente aumentaria la contaminacion y la basura sustentablemente luego de taparan o se llenaran de basura y desechos los rios y…
Se detiene el circulo de la vida ya que nada se descompondria, nada jeneraria pasto, los animales herbivoros se moririan, los carnivoros tambien, ya que no habria que comer y el mundo quedaria muerto con pura tierra y…