BiologíaBásico1 respuestas

¿Que pasaria si los descomponedores desaparecieran?

¿Que pasaria si los descomponedores desaparecieran? Es muy urgente.

En resumen

Habría un gran desequilibrio natural y seria muy grave ya que muchas especies desaparecerían.

Mejor respuesta

Santiagomello06
1

Habría un gran desequilibrio natural y seria muy grave ya que muchas especies desaparecerían.