Que pasaria si los herbivoros desaparecieran?
Que pasaria si los herbivoros desaparecieran.
10Hijitobb
Que pasaria si los herbivoros desaparecieran.
En resumen
Se alteraria la cadena alimenticia.
Se alteraria la cadena alimenticia.
Acabaria la vida. En cuestión si, porque los animales vegetarianos no tendrían comida y los carnívoros no tendrían tampoco si no hay herbívoros.
De a poco los seres vivos desaparecerian por que los autotrofos son las plantas y sin ellas logicamente no funciona la cadena alimenticia.
Al igual que las abejas las mariposas tiene una funcion de estraer el pole de cada flor.