¿qué pasaría si los organismos descomponedores desaparecieran?
¿qué pasaría si los organismos descomponedores desaparecieran?
¿qué pasaría si los organismos descomponedores desaparecieran?
Respuesta : Explicación : pues que todo estaria lleno de cadaveres y no habría materia organica de la que salír vegetales para que coman los hervivoros por lo que estos se moriran se los comeran los carnivoros pero llegara un momento en el qeu ya no queden poruqe se los han comido todos y se comeran entre ellos y los ultios se moriran de habres total : muerte global de todos los seres vivos.
Que la vida se acabaría, no solo porque nos moriríamos de sed, sino que también nos moriríamos por falta de oxígeno ya que el agua produce oxígeno por las algas y riega otras terrestres que se morirían. Espero que te…
Respuesta : pues si los organismos de segundo grado desaparecieran, el mundo no sería como los conocemos su belleza natural y todo lo q lo rodea , ya que los hongos y parásitos son los organismos en cargados de hacer…