Que pasaría si los organismos existentes en en mundo no murieran?
Que pasaría si los organismos existentes en en mundo no murieran? Porfa ayudenme.
Que pasaría si los organismos existentes en en mundo no murieran? Porfa ayudenme.
En resumen
Hubiera sobrepoblacion y falta de alimento, espero que te sirva.
Hubiera sobrepoblacion y falta de alimento, espero que te sirva.