¿Que pasaria si los seres vivos(incluyendo a los animales) no tuvieran células?
¿Que pasaria si los seres vivos(incluyendo a los animales) no tuvieran células? (¡¡Por favor les pido detalles específicos! ).
¿Que pasaria si los seres vivos(incluyendo a los animales) no tuvieran células? (¡¡Por favor les pido detalles específicos! ).
En resumen
No existirian ya todo ser vivo esta compuesto por celulas.
No existirian ya todo ser vivo esta compuesto por celulas.
No seIkkhjkjhkkiikjhkjhlñk KdF jjyg.
Todas las alternativas son correctas.
Las celulas defensivas del animal actuaran desintegrando los cloroplastos.
Son los "órganos" internos de lacélulay, al igual que en nuestro cuerpo, cada "órgano" y aparato tiene una función específica. . Lasorganelasque componen lacélulason : mitocondria, cloroplastos, retículo endoplasmático…
Simplemente el ADN se encuentra en el citoplasma celular y son organismos llamados procariotas.