Que pasaria si no hubieran bacterias nitrificantes en el ciclo de N2?
Que pasaria si no hubieran bacterias nitrificantes en el ciclo de N2.
Que pasaria si no hubieran bacterias nitrificantes en el ciclo de N2.
En resumen
No habría nitrógeno : v Es eso o nel xd.
No habría nitrógeno : v
Es eso o nel xd.
Pues que, estas bacterias son básicas para la fertilización del suelo por que fijan el nitrogeno al suelo mediante los nodulos nitrificantes.
Son muy importantes, pues fijan el nitrógeno atmosférico al suelo, mediante los nódulos de nitrógeno que crean las bacterias nitrificantes.
Son organismos quimiolitotrificos q incluyen especies de los géneros notrosomas las cuales consiguen su energía por la oxidación.
Respuesta : Se le considera bacterias nitrificantes a todas aquellas que convierten el amoniaco en amonio, o el nitrito a nitrato.
Respuesta : Explicación : Las bacterias nitrificantes son denominadas quimiolitótrofos obligados, ya que utilizan sales inorgánicas como fuente de energía. Oxidan el amoníaco y los nitritos para sus necesidades, y fijan…