BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si nuestro cuerpo no produjera sus propias enzimas?

Que pasaria si nuestro cuerpo no produjera sus propias enzimas.

Mejor respuesta

D6iazum1arosa
6

Si nuestro cuerpo no produjera enzimas, la vida no sería viable, ya que las enzimas son fundamentales para que nuestro cuerpo lleve a cabo procesos alimenticios como lo son la digestión, absorción y metabolización, así como también controlan el tipo y cantidad de energía física y mental utilzada por el organismo.