BiologíaBásico1 respuestas

Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles , alguien sabe?

Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles , alguien sabe.

En resumen

Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.

Mejor respuesta

Alaínhuesoman
9

Desaparecerían más especies, porque puede que la especie extinguida sea importante para la cadena alimenticia.