¿Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?
¿Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?
¿Qué pasaría si por la contaminación se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?
Existiría un cierto desequilibrio permanente el la zona donde esa especie hayan estado
un ejemplo una temporada mataron a todos los lobos en canada porque decían que se comían a los cordetitos
al matar a todos los lobos comenzaron a crecer tantos conejos que comenzaron a acabarse toda la vegetación
esto soo o fue un ejemplo parcial
pero imaginate como fuese si fuera permanente.
Existe una cadena alimentaria al desaparecer los animales se romperia esta cadena.
Hay una relación bastante estrecha entre ambos. Una extinción animal implicaría fuertes cambios o desequilibrios en la cadena alimenticia, dependiendo de la especie ; sin embargo, la extinción de las plantas haría un…
Se romperían las cadenas y redes troficas . Un desequilibrio en el ambiente podría afectar a otro ser vivo o causar su extinción.