Que personas resultarian mas beneficiadas con la produccion de cultivos transgenicos?
Que personas resultarian mas beneficiadas con la produccion de cultivos transgenicos.
Que personas resultarian mas beneficiadas con la produccion de cultivos transgenicos.
En resumen
Los que los producen ya que aveces no es bueno para la salud.
Los que los producen ya que aveces no es bueno para la salud.
Todos salen ganando las empresas venderán mas, y los agricultores producirán mas a mas bajo costo ya que los transgénicos están mejorados para resistir enfermades, virus, sequía etc.
Lo cual el productor tendrá .
Mejor cosecha.
Pero ojo los transgénicos son malos para el ser humano porque poseen genes de animales, y esos se transfieren al ser humano y las desendencias ya no tendrán genes humanos solamentesi no también de animales y eso produce efectos secundarios.
Esperó te sirva mi punto de viatay saludos.
Son peligrosos para el medio ambiente : Supone aumentar el uso de productos tóxicos en la agricultura, contaminan genéticamente a las variedades tradicionales, acabando con ellas y provocando una grave pérdida de la…
La mayoría de alimentos transgénicos son tratados con herbicidas que contienen glifosato. Diversos estudios se han centrado en conocer qué es el glifosato y sus efectos en la salud. El glifosato es el ingrediente…