BiologíaBásico1 respuestas

Que planetas tendrian esas mismas manifestaciones?

Que planetas tendrian esas mismas manifestaciones.

En resumen

La mismas manifestaciones de energia interior son : Mercurio y Venus ya que marte esta mas alejado del sol y por eso esta helado.

Mejor respuesta

Bebitabalita
1

La mismas manifestaciones de energia interior son :

Mercurio y Venus ya que marte esta mas alejado del sol y por eso esta helado.