Que planetas tendrian esas mismas manifestaciones?
Que planetas tendrian esas mismas manifestaciones.
Que planetas tendrian esas mismas manifestaciones.
En resumen
La mismas manifestaciones de energia interior son : Mercurio y Venus ya que marte esta mas alejado del sol y por eso esta helado.
La mismas manifestaciones de energia interior son :
Mercurio y Venus ya que marte esta mas alejado del sol y por eso esta helado.
Pueden resumirse en tres : _ Todos los seres vivos tienen una misma composición química. Al analizar la composición química de los seres vivos se comprueba que todos están formados por el mismo tipo de sustancias : el…
Respuesta : NoExplicación : Porque los planetas son los que le Dan vueltas entorno al sol.
Explicación : El sol es una estrella que tienemovimiento de traslación junto connuestra galaxia la vía Láctea, no rota.