BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué plantea la teoría del Creacionismo y la Generación Espontánea?

¿Qué plantea la teoría del Creacionismo y la Generación Espontánea? Por favor, espero respuestas!

En resumen

La teoría creacionista : está basada en conceptos religiosos, y planteaque todos los elementos presentes en la Tierra fueron creados por seres divinos denominados Dioses.

Mejor respuesta

Josedanny755
2

La teoría creacionista : está basada en conceptos religiosos, y planteaque todos los elementos presentes en la Tierra fueron creados por seres divinos denominados Dioses.

Estas religiones, ya sean politeístas, monoteístas o animistas, suelen ser muy rigorosas y estrictas, y llegan a influir fuertemente en la vida de las personas, ya que tienen mucha importancia social.

La teoría generación espontanea : Es una teoría (o proceso también se le puede decir) relacionada con el surgimiento de la vida y decía que "todo organismo se originaba de manera espontánea a partir de la materia inorgánica " es decir de la materia inerte, sin vida.

(Por ejemplo, se pensaba que las moscas "nacían" y crecían a partir de la materia fecal).