¿Qué plantea la teoría del Creacionismo y la Generación Espontánea?
¿Qué plantea la teoría del Creacionismo y la Generación Espontánea? Por favor, espero respuestas!
¿Qué plantea la teoría del Creacionismo y la Generación Espontánea? Por favor, espero respuestas!
En resumen
La teoría creacionista : está basada en conceptos religiosos, y planteaque todos los elementos presentes en la Tierra fueron creados por seres divinos denominados Dioses.
La teoría creacionista : está basada en conceptos religiosos, y planteaque todos los elementos presentes en la Tierra fueron creados por seres divinos denominados Dioses.
Estas religiones, ya sean politeístas, monoteístas o animistas, suelen ser muy rigorosas y estrictas, y llegan a influir fuertemente en la vida de las personas, ya que tienen mucha importancia social.
La teoría generación espontanea : Es una teoría (o proceso también se le puede decir) relacionada con el surgimiento de la vida y decía que "todo organismo se originaba de manera espontánea a partir de la materia inorgánica " es decir de la materia inerte, sin vida.
(Por ejemplo, se pensaba que las moscas "nacían" y crecían a partir de la materia fecal).
La que me se es la generacion espontanea y la dijo Aristoteles.
Generación Espontánea : teoría biológica antigua que afirmaba que algunas formas de vida aparecían de forma espontánea por la presencia de materia orgánica, inorgánica o la combinación de ambas. Esta teoría fue refutada…
En el creacionismo, se dice que la vida, la tierra y el universo fueron creados por Dios, un ser divino. Y la espontánea, dice que la vida surgió de la materia inerte.
Respuesta : Evolución : 1 el número excesivo de las crias2 La lucha por la supervivencia Creacionismo : 1 diseño inteligente 2. Creacionismo científico Generación espontánea : 1. La putrefacción 2.