BiologíaBásico1 respuestas

¿que podria ocurrir si en el ciclo celular se genera un fallo e la anafase?

¿que podria ocurrir si en el ciclo celular se genera un fallo e la anafase?

En resumen

´pues lo que creo que pasa es que le toca que iniciar de nuevo.

Mejor respuesta

Diosyfamilia010
2

´pues lo que creo que pasa es que le toca que iniciar de nuevo.