Que podria suceder si por algun motivo las moleculas portadoras energeticas se bloquean?
Que podria suceder si por algun motivo las moleculas portadoras energeticas se bloquean?
Que podria suceder si por algun motivo las moleculas portadoras energeticas se bloquean?
Pues en el caso de un cuerpo si los protones y electrones que son los portadores de energía se bloquean creo que el cuerpo quedaría sin energía y sería algo sin vida, no se como explicarte pero un cuerpo sin energía no podría hacer nada porque solo tendría neutrones y esos no tienen carga positiva o negativa.
Es conocida o llamda como molecula de acido dexosirribonucleico en otras palabras es ("ADN").
Respuesta : Explicación : El ADN, molécula portadora de la información hereditaria. En los seres vivos, que somos máquinas químicas, el soporte de la información es un tipo de molécula, concreta mente un ácido nucleico.…
Respuesta : La molécula adenosín trifosfato (ATP) es la moneda de intercambio energético de nuestro organismo. Es decir, la principal fuente de energía de los seres vivos.
Respuesta : a Homeostasis es una propiedad de los organismos vivos que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable. Este proceso compensa los cambios que se producen en su entorno mediante el…