BiologíaBásico1 respuestas

Que produce el exceso de carbohidratos?

Que produce el exceso de carbohidratos? .

En resumen

Obesidad porque ese exceso lo acumula como lipidos y los lipidos son grasas.

Mejor respuesta

MACHINCUEPA
0

Obesidad porque ese exceso lo acumula como lipidos y los lipidos son grasas.